Marketing deportivo : una tendencia fundamental en el mercadeo

El marketing deportivo entendido como una rama del mercadeo, ha escalonado importancia en el vasto campo comercial a lo largo del tiempo. Su función está centrada en generar oportunidades de negocio en general, donde el deporte, con el mundo que alrededor de él mueve, constituyen la principal herram...

Full description

Autores:
Dussán Plazas, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/4515
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4515
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
Deportes
Mercadeo
Marketing deportivo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es