Enseñar física a través del teatro

El problema de investigación en este trabajo es articular el arte del teatro, su pasión y su estética, a la formación científica, para pensar, sentir y disfrutar el mundo. El objetivo de este trabajo fue determinar cómo valoran los estudiantes de educación media y docentes en formación, el uso de la...

Full description

Autores:
García-García, José Joaquín
Ossa-Montoya, Arley Fabio
Rentería-Rodríguez, Edilma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/3779
Acceso en línea:
https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/1139
Palabra clave:
Física
Teatro
Prácticas de la enseñanza
Galileo Galilei
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es