Enseñar física a través del teatro
El problema de investigación en este trabajo es articular el arte del teatro, su pasión y su estética, a la formación científica, para pensar, sentir y disfrutar el mundo. El objetivo de este trabajo fue determinar cómo valoran los estudiantes de educación media y docentes en formación, el uso de la...
- Autores:
-
García-García, José Joaquín
Ossa-Montoya, Arley Fabio
Rentería-Rodríguez, Edilma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/3779
- Acceso en línea:
- https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/1139
- Palabra clave:
- Física
Teatro
Prácticas de la enseñanza
Galileo Galilei
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es