Aplicación de los estilos de aprendizaje para la determinación de los grupos de riesgo en la carrera de informatica en la UMSA

El diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Informática de la Universidad Mayor de San Andrés se basó en el método CHAEA con una muestra de 180 estudiantes que cursan diferentes semestres de la carrera. El estudio se realizó en el semestre I/2010 a fin de determi...

Full description

Autores:
Farfán, Sulma
Gallardo, Ramiro
Teran, Jorge
Alonso, Catalina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/390
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/390
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Educación superior
CHAEA
Repitencia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales