Estilos y estrategias de aprendizaje, factores socioafectivos y competencias matemáticas de estudiantes secundarios pehuenche

Investigación cuantitativa y descriptiva sobre las estrategias y estilos de aprendizaje, los factores socio-afectivos y las competencias en matemática en una muestra de 298 estudiantes secundarios de la provincia de Bio-Bio(241 con ascendencia indígena y 157 sin ascendencia indígena). Se comparan lo...

Full description

Autores:
Lagos, Irma
Cárdenas, Esteban
Räber, Carla ...[y otros más.]
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/317
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/317
Palabra clave:
Educación intercultural
Estrategias de aprendizaje
Factores socio-afectivos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales