La lúdica y la recreación, repercusión en el rendimiento académico de los estudiantes con discapacidad
Introducción: las actividades lúdicas son de gran relevancia para el desarrollo cognitivo, motor, social y psicológico de los estudiantes. Objetivo: el objetivo de este reporte de caso es mostrar, de manera detallada, las características en la implementación de una estrategia didáctica, basada en la...
- Autores:
-
Miranda Beltrán, Sorangela
Yepes , Diana Zoraida
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/5471
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5471
https://doi.org/10.31910/rdafd.v9.n2.2023.2136
https://repository.udca.edu.co/
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Lúdica
Recreación
Personas con Discapacidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es