Empresas familiares en colombia: hacia la construcción de un modelo de gestión comercial
This study had as objective the analysis and diagnose of the commercial structure of some Colombian familiar companies, in order to formulate a management model that allows them to confront the market challenges. As research unit, thirty companies from different productive sectors were employed and...
- Autores:
-
Sandoval Torres, Jorge Humberto
Guerrero, Doris Emilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/2240
- Acceso en línea:
- https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/717
- Palabra clave:
- Competitividad
Empresas familiares
Familia empresaria
Modelo de gestión
Sucesión
Competitividad
Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales