Percepción de la satisfacción en la atención en salud en usuarios del servicio de consulta externa, de los Hospitales San Antonio de Chía y Santa Rosa de Tenjo, Marzo de 2016 : Parte 1 Municipio de Chía ; Hospital San Antonio de Chía, Marzo de 2016 Parte 2 Municipio De Tenjo; Hospital Santa Rosa De Tenjo, Marzo Del 2016
La calidad de la atención, es uno de los componentes principales del Sistema General de Seguridad Social en Salud o SGSSS; el cual se basa en los principios de equidad, universalidad, protección integral y libre escogencia de los usuarios y requiere como herramienta principal para su determinación,...
- Autores:
-
Rios Cáceres, Adriana Marcela
Barreto Galeano, Andrés Felipe
Martínez Duque, Andrés Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/482
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/482
- Palabra clave:
- Calidad
Percepción
Satisfacción del paciente
Insatisfacción
Mejoramiento contínuo
Atención en salud
Servicios de salud -- Evaluación
Satisfacción del paciente
Atención médica -- Control de calidad
Hospital San Antonio de Chía (Cundinamarca)
Hospital Santa Rosa de Tenjo (Cundinamarca)
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- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales