Percepción de la satisfacción en la atención en salud en usuarios del servicio de consulta externa, de los Hospitales San Antonio de Chía y Santa Rosa de Tenjo, Marzo de 2016 : Parte 1 Municipio de Chía ; Hospital San Antonio de Chía, Marzo de 2016 Parte 2 Municipio De Tenjo; Hospital Santa Rosa De Tenjo, Marzo Del 2016

La calidad de la atención, es uno de los componentes principales del Sistema General de Seguridad Social en Salud o SGSSS; el cual se basa en los principios de equidad, universalidad, protección integral y libre escogencia de los usuarios y requiere como herramienta principal para su determinación,...

Full description

Autores:
Rios Cáceres, Adriana Marcela
Barreto Galeano, Andrés Felipe
Martínez Duque, Andrés Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/482
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/482
Palabra clave:
Calidad
Percepción
Satisfacción del paciente
Insatisfacción
Mejoramiento contínuo
Atención en salud
Servicios de salud -- Evaluación
Satisfacción del paciente
Atención médica -- Control de calidad
Hospital San Antonio de Chía (Cundinamarca)
Hospital Santa Rosa de Tenjo (Cundinamarca)
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