La complejidad ambiental y su grado de apropiación por estudiantes de un colegio de nivel secundaria

El análisis actual de lo ambiental tiende a segmentarse hacia corrientes de pensamiento naturalistas, y la educación secundaria no es la excepción. El propósito fundamental de este trabajo fue evidenciar las potencialidades de lo ambiental desde la perspectiva de la complejidad a través de un anális...

Full description

Autores:
Moreno Dueñas, Víctor Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/5911
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5911
https://repository.udca.edu.co
Palabra clave:
370 - Educación
Educación ambiental
Pensamiento
Complejidad ambiental
Pensamiento complejo
Territorialidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es