Secuencia enseñanza - aprendizaje desde la educación para el desarrollo sostenible orientada al pensamiento crítico de los estudiantes de grado segundo de la escuela la Martina, del municipio de Tausa
A Teaching-Learning Sequence (TLS) from the learning contents, which were derived from UNESCO's World Education Program for Sustainable Development (EDS), was implemented at La Martina School. The aim of this investigation is to enhance the student’s skills of critical thinking and assess the i...
- Autores:
-
Nava Trujillo, César Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/888
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/888
- Palabra clave:
- Educación para el desarrollo sostenible
Pensamiento cítico
Secuencia enseñanza-aprendizaje
Escuela la Martina
Desarrollo sostenible - Enseñanza elemental
Pensamiento cítico - Enseñanza elemental
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales