Guía metodológica para el estudio de mercado en los clubes de fútbol de Bogotá D.C

The conception of this project arises because in being in direct contact with soccer clubs and some sports organizations it has been perceived that many of these organizations demonstrate failures in the quality of the service that they offer, besides adding the lack of interest to realize the relev...

Full description

Autores:
Ramírez Angarita, Diego Felipe
Galvis Gómez, Cristian Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/799
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/799
Palabra clave:
Estudio de mercado
Organizaciones deportivas
Mercadeo
Marketing deportivo
Fútbol -- Mercadeo
Fútbolistas -- Mercadeo
Equipos de fútbol -- Administración
Ciencias del deporte
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales