Búsqueda de información en hipermedios: Efecto del estilo de aprendizaje y el uso de estrategias metacognitivas

Investigación causal-comparativa, que se propuso determinar los efectos de los estilos de aprendizaje y la frecuencia de uso de estrategias metacognitivas (FUEM) y su interacción, en la búsqueda de información precisa en hipermedios, en 101 estudiantes universitarios. Se fundamentó en el enfoque cog...

Full description

Autores:
Pujol, Lydia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/359
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/359
Palabra clave:
Busqueda de información
Hipermedios
Estilos de aprendizaje
Estrategias metacognitivas
Estudiantes universitarios
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales