Búsqueda de información en hipermedios: Efecto del estilo de aprendizaje y el uso de estrategias metacognitivas
Investigación causal-comparativa, que se propuso determinar los efectos de los estilos de aprendizaje y la frecuencia de uso de estrategias metacognitivas (FUEM) y su interacción, en la búsqueda de información precisa en hipermedios, en 101 estudiantes universitarios. Se fundamentó en el enfoque cog...
- Autores:
-
Pujol, Lydia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/359
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/359
- Palabra clave:
- Busqueda de información
Hipermedios
Estilos de aprendizaje
Estrategias metacognitivas
Estudiantes universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales