Stories, Generative Dialogues and Medical Education

Introducción: La formación médica es un contexto con altos niveles de exigencia, que puede convertirse en fuente de estrés e influir en las relaciones interpersonales y el logro de metas. Objetivo: Comprender cómo se construyen en el diálogo dinámicas de afrontamiento ante las exigencias de un traba...

Full description

Autores:
Higuera Dagovett, Elkin
Garzón, Dora Elizabeth
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/5068
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5068
Palabra clave:
Educación médica
Relaciones humanas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es