Diseño de estrategias comerciales que generen reconocimiento en un establecimiento tipo outlet premium

Los Centros Comerciales tienen varios establecimientos de gran tamaño, donde albergan diferentes marcas tanto nacionales como internacionales de productos y servicios. La presente investigación propone realizar un diagnóstico comercial para el Centro Comercial Outlet Premium Arauco, evaluando los fa...

Full description

Autores:
Ochoa Prieto, Tania Millerlandy
Martínez, Jorge Herney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/3770
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/3770
Palabra clave:
Investigación de mercadeo
Centros comerciales
Benchmarking (Administración)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
Description
Summary:Los Centros Comerciales tienen varios establecimientos de gran tamaño, donde albergan diferentes marcas tanto nacionales como internacionales de productos y servicios. La presente investigación propone realizar un diagnóstico comercial para el Centro Comercial Outlet Premium Arauco, evaluando los factores claves de atracción comercial y su actual oferta en el mercado. Basado en lo anterior termina es necesario el desarrollo de un benchmarking como herramienta estratégica, que mida y compare las posibles respuestas o percepciones del público objetivo sobre los diferentes Centros Comerciales que se encuentran ubicados en la sabana norte, así mismo también ayudaría a la creación de estrategias comerciales que generen un vínculo con el consumidor.