Diseño de estrategias comerciales que generen reconocimiento en un establecimiento tipo outlet premium
Los Centros Comerciales tienen varios establecimientos de gran tamaño, donde albergan diferentes marcas tanto nacionales como internacionales de productos y servicios. La presente investigación propone realizar un diagnóstico comercial para el Centro Comercial Outlet Premium Arauco, evaluando los fa...
- Autores:
-
Ochoa Prieto, Tania Millerlandy
Martínez, Jorge Herney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/3770
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/3770
- Palabra clave:
- Investigación de mercadeo
Centros comerciales
Benchmarking (Administración)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es