Investigación y análisis de los estilos de aprendizaje del profesorado y de sus alumnos del primer ciclo de educación secundaria obligatoria (eso) en el ámbito del c. p. r. de Laredo. Cantabria. España
Tomando como base el cuestionario CHAEA, de Alonso, Gallego y Honey, determinamos los Estilos de Aprendizaje del profesorado y de sus alumnos del 2º año del Primer Ciclo de Secundaria del ámbito del C.P.R. de Laredo. Aunque queríamos compatibilizar la metodología cuantitativa con la cualitativa, la...
- Autores:
-
Martínez Geijo, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/380
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/380
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Teoria y métodos Educativos
Pedagogía Experimental
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales