Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los alumnos y profesores de las carreras de pedagogía en inglés y educación diferencial UST Viña del Mar

La presente investigación tiene por objeto analizar los estilos de aprendizaje de los alumnos y docentes de las carreras de educación diferencial y pedagógica en inglés en la Universidad Santo Tomás de la Ciudad de Viña del Mar, con el fin de relacionar éstos con las estrategias de enseñanza utiliza...

Full description

Autores:
Ortiz Aguilar, Viviana
Lobos Salas, Claudia
Catalán Enríquez, Sandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/322
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/322
Palabra clave:
Estilos de apredizaje
Estrategias de enseñanza
Estudiantes
Docentes
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Description
Summary:La presente investigación tiene por objeto analizar los estilos de aprendizaje de los alumnos y docentes de las carreras de educación diferencial y pedagógica en inglés en la Universidad Santo Tomás de la Ciudad de Viña del Mar, con el fin de relacionar éstos con las estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores.