Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los alumnos y profesores de las carreras de pedagogía en inglés y educación diferencial UST Viña del Mar
La presente investigación tiene por objeto analizar los estilos de aprendizaje de los alumnos y docentes de las carreras de educación diferencial y pedagógica en inglés en la Universidad Santo Tomás de la Ciudad de Viña del Mar, con el fin de relacionar éstos con las estrategias de enseñanza utiliza...
- Autores:
-
Ortiz Aguilar, Viviana
Lobos Salas, Claudia
Catalán Enríquez, Sandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/322
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/322
- Palabra clave:
- Estilos de apredizaje
Estrategias de enseñanza
Estudiantes
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales