Percepción de calidad y satisfacción del paciente en el servicio de urgencias del Hospital Santa Rosa de Tenjo (Cundinamarca) en el mes de Agosto y Septiembre del 2015
La percepción del paciente es un pilar fundamental en el campo de la salud para desarrollar planes de mejoramiento, basados en la estrategia DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas, Amenazas); en especial en el servicio de urgencias que es el contacto inicial que tiene el paciente con el Hospit...
- Autores:
-
Martínez Vargas, Yennifer Samantha
Becerra Arévalo, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/566
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/566
- Palabra clave:
- Pacientes
Satisfacción
Calidad en salud
Percepción
Urgencias
Hospital Santa Rosa de Tenjo
Servicio de urgencias en el hospital
Atención médica Evaluación
Medicina
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales