Percepción de calidad y satisfacción del paciente en el servicio de urgencias del Hospital Santa Rosa de Tenjo (Cundinamarca) en el mes de Agosto y Septiembre del 2015

La percepción del paciente es un pilar fundamental en el campo de la salud para desarrollar planes de mejoramiento, basados en la estrategia DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas, Amenazas); en especial en el servicio de urgencias que es el contacto inicial que tiene el paciente con el Hospit...

Full description

Autores:
Martínez Vargas, Yennifer Samantha
Becerra Arévalo, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/566
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/566
Palabra clave:
Pacientes
Satisfacción
Calidad en salud
Percepción
Urgencias
Hospital Santa Rosa de Tenjo
Servicio de urgencias en el hospital
Atención médica Evaluación
Medicina
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