Autorregulación académica y estilos de aprendizaje en estudiante universitarios de reciente ingreso
Este estudio analiza la relación entre la autorregulación académica (planificación, control, reflexión) y los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de reciente ingreso. En esta investigación, de tipo no experimental de campo y descriptivo, participaron 214 estudiantes del Ciclo Básico...
- Autores:
-
Elvira Valdés, María Antonieta
Pujol, Lydia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/348
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/348
- Palabra clave:
- Autorregulación académica
Estilos de aprendizaje
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales