Autorregulación académica y estilos de aprendizaje en estudiante universitarios de reciente ingreso

Este estudio analiza la relación entre la autorregulación académica (planificación, control, reflexión) y los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de reciente ingreso. En esta investigación, de tipo no experimental de campo y descriptivo, participaron 214 estudiantes del Ciclo Básico...

Full description

Autores:
Elvira Valdés, María Antonieta
Pujol, Lydia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/348
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/348
Palabra clave:
Autorregulación académica
Estilos de aprendizaje
Educación superior
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales