Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos
Las flores colombianas son unas de las más apreciadas y reconocidas a nivel mundial, los altos estándares hacen de este producto uno de los más exportados a grandes potencias como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, entre otros. Es por esto que se requiere la identificación de herramientas que aport...
- Autores:
-
Páez Sánchez, Angela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/2734
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/2734
- Palabra clave:
- Floricultura
Comportamiento del consumidor
Producción de flores cortadas
Mercadeo
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
id |
RepoUDCA2_2354f1898b430487f2affc58b67e564a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udca.edu.co:11158/2734 |
network_acronym_str |
RepoUDCA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UDCA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos |
title |
Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos |
spellingShingle |
Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos Floricultura Comportamiento del consumidor Producción de flores cortadas Mercadeo |
title_short |
Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos |
title_full |
Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos |
title_fullStr |
Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos |
title_full_unstemmed |
Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos |
title_sort |
Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos |
dc.creator.fl_str_mv |
Páez Sánchez, Angela Patricia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Moreno Ortíz, Carlos Alberto, dir. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Páez Sánchez, Angela Patricia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Floricultura Comportamiento del consumidor |
topic |
Floricultura Comportamiento del consumidor Producción de flores cortadas Mercadeo |
dc.subject.agrovoc.spa.fl_str_mv |
Producción de flores cortadas Mercadeo |
description |
Las flores colombianas son unas de las más apreciadas y reconocidas a nivel mundial, los altos estándares hacen de este producto uno de los más exportados a grandes potencias como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, entre otros. Es por esto que se requiere la identificación de herramientas que aporte eficacia en la comercialización de las flores en los Estados Unidos. El marketing floral es una tendencia mundial que está evolucionando a los países pequeños a potencializar sus cultivos y sectores floricultores en el mundo lo que significa para Colombia un riesgo latente en las exportaciones y en el buen comportamiento de las mismas. El contar con ventajas como la tecnología, las tendencias en el consumo, los distribuidores, consumidores o cultivadores; nos han llevado a crear e implementa herramientas que proporcionen mayor aceptación en el mercado de diferentes países y costumbres. Es la tendencia que se encuentra establecida para países altamente productores de flores, y es de gran relevancia al momento de posicionar y abordar su mercado en varios países. Es por esta razón que la ingeniería comercial ve la importancia de implementarla para el sector floricultor en Colombia, y con esta poder causar mayor atención en los mercados emergentes en otros países. El marketing floral es una herramienta útil para el alcance de un producto tan maravilloso como las flores, resaltar su alta exportación en eventos internacionales y su participación en hogares, y momentos de trascendencia sentimental, hacen del marketing floral un componente clave, pero al analizar el entorno de las flores colombianas en Estados Unidos, se visualiza un desinterés más intenso en los jóvenes y en las nuevas generaciones. El consumo de flores en los millennials, es cada vez menor pero el desinterés se convierte en una oportunidad de estudio para analizar el mercado y sus nuevos perfiles. En los Estados Unidos las flores colombianas son las más importantes y valiosas cuando se trata de ocasiones especiales. Esto significa que anualmente se generan 140.000 empleos formales, lo que significa un gran impacto social y económico. San Valentín es solo una parte del total de flores exportadas cada año. Colombia envía a 98 países cerca de 240.000 toneladas, es decir, sale el 97% de la producción y se queda el 3% (Procolombia, 2019) Es por esta razón que plantear una estrategia que permita una eficacia y eficiencia con el marketing floral y sus beneficios, que promueva la exportación y el mayor consumo de flores en Estados Unidos, llegando a un consumidor final tan importante como lo es los millennials, es esta la generación actual de consumo, que se desea conocer para adaptarse a sus hábitos, haciendo que el marketing floral se dirija y permita un estudio más a fondo y así convertir el sector floricultor colombiano, en un sector sostenible en el futuro con prácticas y herramientas que soporten estudios del mercado. En los Estados Unidos la admiración y la adquisición de flores es muy importante en los hogares y eventos. Basta con observar las tendencias que se están adaptando en la arquitectura moderna y el diseño de interiores donde alrededor del mundo la naturaleza se está incorporando en los diseños vanguardistas de cada vivienda. El uso de colores y la creación de ambientes inspiradas en energías que mejoran la calidad de vida, hacen que las flores y plantas tomen mayor sentido de consumo en los Estados Unidos. Es un hábito de consumo que se está observando hasta el momento, y que tiene tendencia a seguirse manteniendo ya que se sigue motivando al cuidado del planeta y con este al cuidado de nuestros ambientes y calidades de vida; por otro lado, tenemos latente una generación que en sus consumos son muy influenciados por los medios digitales y redes sociales, los millennials, es una generación que les gustan los proyectos DIY, que tienen un profundo interés por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, otra tendencia que tiene esta generación es la creación de viviendas llenas de color y con espacios de vegetación. Estos deseos son objetivos claros que el marketing floral debe abarcar y tomar ventaja de los nuevos estándares de vida. Colombia cuenta con todo el potencial de hacer trabajos conjuntos, estudios y visualizaciones de posicionamiento de productos agrícolas en otros países, ventanas y oportunidades se han abierto en el tiempo, la globalización también ha golpeado nuestros intereses y nuestro crecimiento como país. Es entonces que nosotros como carrera emergente debemos equiparar y apropiarnos de nuestros productos estrella y llevarlos a un escalón más arriba de lo imaginado, y crear alternativas de fomentar consumo en las nuevas generaciones. Herramientas como el marketing floral son la estrategia perfecta, para estudiar ya adaptarnos a nuevas formas de consumo, con consumidores cada vez más consientes e informados de sus compras. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-02-06T15:58:16Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-02-06T15:58:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/2734 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
IC006 P12 e 2019 (205817) |
url |
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/2734 |
identifier_str_mv |
IC006 P12 e 2019 (205817) |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agencia EFE. (12 de 02 de 2018). Las flores colombianas siguen conquistando los mercados del mundo. El pais. akewuele. (16 de 02 de 2004). akewuele. Obtenido de www.akewuele.com American Floral Endowment. (07 de 2015). endowment.org/. Obtenido de https://endowment.org/floral-marketing-research-fund-2/ Amorin , N. (2014). El mercado de flores en Estados Unidos.New York: http://b2bctrade.blogspot.com. Arce, R. (2009). Cerca de 35 mil toneladas de flores colombianas fueron exportadas para cubrir la demanda de San Valentín 2019. Costa Rica: Procomer. Asociacion colombiana de exportadores de flores . (14 de 02 de 2006). Asocolflores. Obtenido de https://asocolflores.org/ Bankrate. (2015). Economic Innovation Group. Boletin agrario. (11 de 07 de 2017). boletinagrario.com. Obtenido de https://boletinagrario.com/ap-6,floricultura,418.html Bristol, U. o. (21 de 02 de 2013). Floral signs go electric. Cardona, A. O. (23 de 04 de 2018). Las principales diferencias en los hábitos de consumo de los millennials y centennials. La republica. Clùster, F. (2017). Marketing en la industria floral: cómo atraer más clientes. Medellin: http://flor.ebizor.com. Dinero. (14 de 2 de 2016). La generación de los millennials rompe con los esquemas de “la vida perfecta”. La generación de los millennials rompe con los esquemas de “la vida perfecta”, pág. 2. Dunn & Bradstreet. (2016). Informe sobre la industria floral estadounidense. New York. EFE, A. (12 de 02 de 2018). Las flores colombianas siguen conquistando los mercados del mundo. El pais, pág. 2. Obtenido de https://www.elpais.com.co/economia/las-florescolombianas-siguen-conquistando-los-mercados-del-mundo.html El espectador. (23 de 02 de 2010). El poder de los olores. El poder de los olores, pág. 1. Equipo de Marketing. (14 de 02 de 2018). My hostpitality.com Blog. Obtenido de http://www.myhostpitality.com/blog/es/celebra-san-valentin-en-estados-unidos/ Euromonitor International. (2015). Mercado de flores en EEUU. Barcelona. Expoflores. (15 de 05 de 2017). flor.ebizor.com. Obtenido de http://flor.ebizor.com/marketingen-la-industria-floral/ Expoflores. (26 de 05 de 2017). http://flor.ebizor.com. Obtenido de marketing-floral-para-captarjovenes/: http://flor.ebizor.com/marketing-floral-para-captar-jovenes/ Finanzas Personales. (14 de 05 de 2016). Así son los hábitos financieros de los Millennials, Generación X y Baby Boomers. Hogar y familia. Florverde Sustainable Flowers. (03 de 10 de 2018). https://florverde.org/. Obtenido de www.florverde.org Gaviria, P. (21 de 03 de 2016). Blog Marketing. Obtenido de https://www.pragma.com.co/blog/marketing-para-baby-boomers-quienes-son-y-quebuscan Generation.org. (2013). Millennials. all blor post. Grajales, T. (27 de 03 de 2000). Tipos de investigacion. Obtenido de http://tgrajales.net/investipos.pdf Kiziryan, M. (2018). Importacion. Ciudad de Mexico: Economipedia. Mara. (2016). ¿Qué es o qué significa DIY? Decora hogar, 1. Mara. (03 de 11 de 2017). Decora Hogar. Obtenido de https://www.decorarhogar.es/que-es-oque-significa-diy/ Merino., C. R. (07 de 05 de 2016). Qué es E-commerce o comercio electrónico? Obtenido de https://marketingdigital.bsm.upf.edu/e-commerce-comercio-electronico/ Mincomercio. (13 de 02 de 2019). Cerca de 35 mil toneladas de flores colombianas fueron exportadas para cubrir la demanda de San Valentín 2019. Bogota, Bogota, Colombia. Morales, F. (19 de 09 de 2012). Cooperación en Red Euro Americana para el Desarrollo Sostenible. Obtenido de http://www.creadess.org/index.php/informate/de-interes/temasde-interes/17300-conozca-3-tipos-de-investigacion-descriptiva-exploratoria-y-explicativa Nielsen. (2014). Estilos de vida generacionales.New York: Nielsen global health & wellness survey. Noticias Caracol, T. (2018). San Valentín: el día que enamora a los exportadores de flores colombianos. Bogota: https://noticias.caracoltv.com. Noticias RCN, C. (2017). Colombia envía 500 millones de flores a EE.UU. por San Valentín. Bogota: https://noticias.canalrcn.com. Pew Research Center. (2017). 'Millennials', todo un negocio. grupo de investigación. PMA. (2015). Tendencias del mercado floral masivo. PMA, 2. Prinzio, C. D. (06 de 06 de 2019). El “Marketing Floral” No Solo Se Basa En Colores Y Aromas. Acerca Ciencia, pág. 2. Procolombia. (12 de 03 de 2012). TLC Tratado de libre comercio Colombia - EEUU. Obtenido de Ministerio de Comercio Industria y Turismo: http://tlceeuu.procolombia.co/oportunidades-por-sector/agroindustria/flores Procolombia. (2019). ¿Cómo funciona el sector floricultor en Colombia? Bogota: http://www.colombiatrade.com.co. Produce Marketing Association. (30 de 10 de 2017). www.pma.com. Obtenido de https://www.pma.com/es/Content/Articles/2017/10/Ventas-en-el-Departamento-Floral Raffino, M. E. (28 de 02 de 2019). Concepto.de. Obtenido de https://concepto.de/tecnologia/#ixzz5nlPiKwtG Raffino., M. E. (27 de 11 de 2018). Consumidor. Obtenido de https://concepto.de/consumidor/ Ramirez, C. (2019). Cuándo es el Día de la Madre en Estados Unidos 2019. Uncomo, 2. Retail Feedback Group. (2015). Generations Floral Shopping. Illinois: 2015. Rio Roses. (16 de 02 de 2018). CONSTRUYENDO UNA MARCA MEJOR: MARKETING FLORAL MODERNO. Obtenido de https://www.rioroses.com/building-a-better-brand-modernfloral-marketing/ Roberts, B. (2015). Observar el futuro floral. PMA, 16. secretaría de la Exposición Internacional del Color en Seúl. (2004). Exposición Internacional del Color . Seúl: 2004. Significados.com. (2017). Logistica. Lima : https://www.significados.com. Significados.com. (09 de 10 de 2018). Significados.com. Obtenido de Millenials: https://www.significados.com/millenials/ Significados.com. (19 de 09 de 2019). Significados.com. Obtenido de https://www.significados.com/generacion-x/ The Interactive Advertising Bureau. (2018). Diferencias de consumo entre generaciones. Illinois. Tricia, L. (2014). El encanto de lo local: cómo comercializan los minoristas los productos estadounidenses. Floral Magazine. Unilibre . (17 de 02 de 2019). Universidad libre de Colombia. Obtenido de http://www.unilibre.edu.co/bogota/ul/noticias/noticias-universitarias/2349-redes-socialesel-us-y-el-abuso Yue, D. C. (2019). Superando las barreras de los Millennials para comprar flores. American Floral Endowment. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Estados Unidos |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Comercial |
institution |
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udca.edu.co/bitstreams/b5fe4974-8700-471d-9ecc-8794a63a1531/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/1038b663-c8e0-4e31-925a-0e1bf086ba66/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/068981c7-a055-4965-b6dc-3d5f21714e2e/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/2ad94d69-765b-4274-bda6-ab11516f4af4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8288d17fabd5759f861b56246a9f7cea f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751 0193c33f2285df79da3f97a281c88e60 9ee46f234d491212f24cb16cbf226444 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818152452588830720 |
spelling |
Moreno Ortíz, Carlos Alberto, dir.Páez Sánchez, Angela PatriciaEstados Unidos2020-02-06T15:58:16Z2020-02-06T15:58:16Z2019https://repository.udca.edu.co/handle/11158/2734IC006 P12 e 2019 (205817)Las flores colombianas son unas de las más apreciadas y reconocidas a nivel mundial, los altos estándares hacen de este producto uno de los más exportados a grandes potencias como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, entre otros. Es por esto que se requiere la identificación de herramientas que aporte eficacia en la comercialización de las flores en los Estados Unidos. El marketing floral es una tendencia mundial que está evolucionando a los países pequeños a potencializar sus cultivos y sectores floricultores en el mundo lo que significa para Colombia un riesgo latente en las exportaciones y en el buen comportamiento de las mismas. El contar con ventajas como la tecnología, las tendencias en el consumo, los distribuidores, consumidores o cultivadores; nos han llevado a crear e implementa herramientas que proporcionen mayor aceptación en el mercado de diferentes países y costumbres. Es la tendencia que se encuentra establecida para países altamente productores de flores, y es de gran relevancia al momento de posicionar y abordar su mercado en varios países. Es por esta razón que la ingeniería comercial ve la importancia de implementarla para el sector floricultor en Colombia, y con esta poder causar mayor atención en los mercados emergentes en otros países. El marketing floral es una herramienta útil para el alcance de un producto tan maravilloso como las flores, resaltar su alta exportación en eventos internacionales y su participación en hogares, y momentos de trascendencia sentimental, hacen del marketing floral un componente clave, pero al analizar el entorno de las flores colombianas en Estados Unidos, se visualiza un desinterés más intenso en los jóvenes y en las nuevas generaciones. El consumo de flores en los millennials, es cada vez menor pero el desinterés se convierte en una oportunidad de estudio para analizar el mercado y sus nuevos perfiles. En los Estados Unidos las flores colombianas son las más importantes y valiosas cuando se trata de ocasiones especiales. Esto significa que anualmente se generan 140.000 empleos formales, lo que significa un gran impacto social y económico. San Valentín es solo una parte del total de flores exportadas cada año. Colombia envía a 98 países cerca de 240.000 toneladas, es decir, sale el 97% de la producción y se queda el 3% (Procolombia, 2019) Es por esta razón que plantear una estrategia que permita una eficacia y eficiencia con el marketing floral y sus beneficios, que promueva la exportación y el mayor consumo de flores en Estados Unidos, llegando a un consumidor final tan importante como lo es los millennials, es esta la generación actual de consumo, que se desea conocer para adaptarse a sus hábitos, haciendo que el marketing floral se dirija y permita un estudio más a fondo y así convertir el sector floricultor colombiano, en un sector sostenible en el futuro con prácticas y herramientas que soporten estudios del mercado. En los Estados Unidos la admiración y la adquisición de flores es muy importante en los hogares y eventos. Basta con observar las tendencias que se están adaptando en la arquitectura moderna y el diseño de interiores donde alrededor del mundo la naturaleza se está incorporando en los diseños vanguardistas de cada vivienda. El uso de colores y la creación de ambientes inspiradas en energías que mejoran la calidad de vida, hacen que las flores y plantas tomen mayor sentido de consumo en los Estados Unidos. Es un hábito de consumo que se está observando hasta el momento, y que tiene tendencia a seguirse manteniendo ya que se sigue motivando al cuidado del planeta y con este al cuidado de nuestros ambientes y calidades de vida; por otro lado, tenemos latente una generación que en sus consumos son muy influenciados por los medios digitales y redes sociales, los millennials, es una generación que les gustan los proyectos DIY, que tienen un profundo interés por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, otra tendencia que tiene esta generación es la creación de viviendas llenas de color y con espacios de vegetación. Estos deseos son objetivos claros que el marketing floral debe abarcar y tomar ventaja de los nuevos estándares de vida. Colombia cuenta con todo el potencial de hacer trabajos conjuntos, estudios y visualizaciones de posicionamiento de productos agrícolas en otros países, ventanas y oportunidades se han abierto en el tiempo, la globalización también ha golpeado nuestros intereses y nuestro crecimiento como país. Es entonces que nosotros como carrera emergente debemos equiparar y apropiarnos de nuestros productos estrella y llevarlos a un escalón más arriba de lo imaginado, y crear alternativas de fomentar consumo en las nuevas generaciones. Herramientas como el marketing floral son la estrategia perfecta, para estudiar ya adaptarnos a nuevas formas de consumo, con consumidores cada vez más consientes e informados de sus compras.Incluye bibliografíaPregradoIngeniero(a) Comercialapplication/pdfspaBogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Ingeniería ComercialDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfEstrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados UnidosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Agencia EFE. (12 de 02 de 2018). Las flores colombianas siguen conquistando los mercados del mundo. El pais.akewuele. (16 de 02 de 2004). akewuele. Obtenido de www.akewuele.comAmerican Floral Endowment. (07 de 2015). endowment.org/. Obtenido de https://endowment.org/floral-marketing-research-fund-2/Amorin , N. (2014). El mercado de flores en Estados Unidos.New York: http://b2bctrade.blogspot.com.Arce, R. (2009). Cerca de 35 mil toneladas de flores colombianas fueron exportadas para cubrir la demanda de San Valentín 2019. Costa Rica: Procomer.Asociacion colombiana de exportadores de flores . (14 de 02 de 2006). Asocolflores. Obtenido de https://asocolflores.org/Bankrate. (2015). Economic Innovation Group.Boletin agrario. (11 de 07 de 2017). boletinagrario.com. Obtenido de https://boletinagrario.com/ap-6,floricultura,418.htmlBristol, U. o. (21 de 02 de 2013). Floral signs go electric.Cardona, A. O. (23 de 04 de 2018). Las principales diferencias en los hábitos de consumo de los millennials y centennials. La republica.Clùster, F. (2017). Marketing en la industria floral: cómo atraer más clientes. Medellin: http://flor.ebizor.com.Dinero. (14 de 2 de 2016). La generación de los millennials rompe con los esquemas de “la vida perfecta”. La generación de los millennials rompe con los esquemas de “la vida perfecta”, pág. 2.Dunn & Bradstreet. (2016). Informe sobre la industria floral estadounidense. New York.EFE, A. (12 de 02 de 2018). Las flores colombianas siguen conquistando los mercados del mundo. El pais, pág. 2. Obtenido de https://www.elpais.com.co/economia/las-florescolombianas-siguen-conquistando-los-mercados-del-mundo.htmlEl espectador. (23 de 02 de 2010). El poder de los olores. El poder de los olores, pág. 1.Equipo de Marketing. (14 de 02 de 2018). My hostpitality.com Blog. Obtenido de http://www.myhostpitality.com/blog/es/celebra-san-valentin-en-estados-unidos/Euromonitor International. (2015). Mercado de flores en EEUU. Barcelona.Expoflores. (15 de 05 de 2017). flor.ebizor.com. Obtenido de http://flor.ebizor.com/marketingen-la-industria-floral/Expoflores. (26 de 05 de 2017). http://flor.ebizor.com. Obtenido de marketing-floral-para-captarjovenes/: http://flor.ebizor.com/marketing-floral-para-captar-jovenes/Finanzas Personales. (14 de 05 de 2016). Así son los hábitos financieros de los Millennials, Generación X y Baby Boomers. Hogar y familia.Florverde Sustainable Flowers. (03 de 10 de 2018). https://florverde.org/. Obtenido de www.florverde.orgGaviria, P. (21 de 03 de 2016). Blog Marketing. Obtenido de https://www.pragma.com.co/blog/marketing-para-baby-boomers-quienes-son-y-quebuscanGeneration.org. (2013). Millennials. all blor post.Grajales, T. (27 de 03 de 2000). Tipos de investigacion. Obtenido de http://tgrajales.net/investipos.pdfKiziryan, M. (2018). Importacion. Ciudad de Mexico: Economipedia.Mara. (2016). ¿Qué es o qué significa DIY? Decora hogar, 1.Mara. (03 de 11 de 2017). Decora Hogar. Obtenido de https://www.decorarhogar.es/que-es-oque-significa-diy/Merino., C. R. (07 de 05 de 2016). Qué es E-commerce o comercio electrónico? Obtenido de https://marketingdigital.bsm.upf.edu/e-commerce-comercio-electronico/Mincomercio. (13 de 02 de 2019). Cerca de 35 mil toneladas de flores colombianas fueron exportadas para cubrir la demanda de San Valentín 2019. Bogota, Bogota, Colombia.Morales, F. (19 de 09 de 2012). Cooperación en Red Euro Americana para el Desarrollo Sostenible. Obtenido de http://www.creadess.org/index.php/informate/de-interes/temasde-interes/17300-conozca-3-tipos-de-investigacion-descriptiva-exploratoria-y-explicativaNielsen. (2014). Estilos de vida generacionales.New York: Nielsen global health & wellness survey.Noticias Caracol, T. (2018). San Valentín: el día que enamora a los exportadores de flores colombianos. Bogota: https://noticias.caracoltv.com.Noticias RCN, C. (2017). Colombia envía 500 millones de flores a EE.UU. por San Valentín. Bogota: https://noticias.canalrcn.com.Pew Research Center. (2017). 'Millennials', todo un negocio. grupo de investigación.PMA. (2015). Tendencias del mercado floral masivo. PMA, 2.Prinzio, C. D. (06 de 06 de 2019). El “Marketing Floral” No Solo Se Basa En Colores Y Aromas. Acerca Ciencia, pág. 2.Procolombia. (12 de 03 de 2012). TLC Tratado de libre comercio Colombia - EEUU. Obtenido de Ministerio de Comercio Industria y Turismo: http://tlceeuu.procolombia.co/oportunidades-por-sector/agroindustria/floresProcolombia. (2019). ¿Cómo funciona el sector floricultor en Colombia? Bogota: http://www.colombiatrade.com.co.Produce Marketing Association. (30 de 10 de 2017). www.pma.com. Obtenido de https://www.pma.com/es/Content/Articles/2017/10/Ventas-en-el-Departamento-FloralRaffino, M. E. (28 de 02 de 2019). Concepto.de. Obtenido de https://concepto.de/tecnologia/#ixzz5nlPiKwtGRaffino., M. E. (27 de 11 de 2018). Consumidor. Obtenido de https://concepto.de/consumidor/Ramirez, C. (2019). Cuándo es el Día de la Madre en Estados Unidos 2019. Uncomo, 2.Retail Feedback Group. (2015). Generations Floral Shopping. Illinois: 2015.Rio Roses. (16 de 02 de 2018). CONSTRUYENDO UNA MARCA MEJOR: MARKETING FLORAL MODERNO. Obtenido de https://www.rioroses.com/building-a-better-brand-modernfloral-marketing/Roberts, B. (2015). Observar el futuro floral. PMA, 16.secretaría de la Exposición Internacional del Color en Seúl. (2004). Exposición Internacional del Color . Seúl: 2004.Significados.com. (2017). Logistica. Lima : https://www.significados.com.Significados.com. (09 de 10 de 2018). Significados.com. Obtenido de Millenials: https://www.significados.com/millenials/Significados.com. (19 de 09 de 2019). Significados.com. Obtenido de https://www.significados.com/generacion-x/The Interactive Advertising Bureau. (2018). Diferencias de consumo entre generaciones. Illinois.Tricia, L. (2014). El encanto de lo local: cómo comercializan los minoristas los productos estadounidenses. Floral Magazine.Unilibre . (17 de 02 de 2019). Universidad libre de Colombia. Obtenido de http://www.unilibre.edu.co/bogota/ul/noticias/noticias-universitarias/2349-redes-socialesel-us-y-el-abusoYue, D. C. (2019). Superando las barreras de los Millennials para comprar flores. American Floral Endowment.FloriculturaComportamiento del consumidorProducción de flores cortadasMercadeoPublicationORIGINALMonografia ESTRATEGIA DEL MARKETING FLORAL EN LA ID DEL PEFIL DE CONSUMO MILLENNIALS EN EEUU..pdfMonografia ESTRATEGIA DEL MARKETING FLORAL EN LA ID DEL PEFIL DE CONSUMO MILLENNIALS EN EEUU..pdfapplication/pdf660298https://repository.udca.edu.co/bitstreams/b5fe4974-8700-471d-9ecc-8794a63a1531/download8288d17fabd5759f861b56246a9f7ceaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://repository.udca.edu.co/bitstreams/1038b663-c8e0-4e31-925a-0e1bf086ba66/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52TEXTMonografia ESTRATEGIA DEL MARKETING FLORAL EN LA ID DEL PEFIL DE CONSUMO MILLENNIALS EN EEUU..pdf.txtMonografia ESTRATEGIA DEL MARKETING FLORAL EN LA ID DEL PEFIL DE CONSUMO MILLENNIALS EN EEUU..pdf.txtExtracted texttext/plain76925https://repository.udca.edu.co/bitstreams/068981c7-a055-4965-b6dc-3d5f21714e2e/download0193c33f2285df79da3f97a281c88e60MD53THUMBNAILMonografia ESTRATEGIA DEL MARKETING FLORAL EN LA ID DEL PEFIL DE CONSUMO MILLENNIALS EN EEUU..pdf.jpgMonografia ESTRATEGIA DEL MARKETING FLORAL EN LA ID DEL PEFIL DE CONSUMO MILLENNIALS EN EEUU..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3231https://repository.udca.edu.co/bitstreams/2ad94d69-765b-4274-bda6-ab11516f4af4/download9ee46f234d491212f24cb16cbf226444MD5411158/2734oai:repository.udca.edu.co:11158/27342024-05-09 14:28:50.025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesrestrictedhttps://repository.udca.edu.coRepositorio - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.bdigital@metabiblioteca.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 |