Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos
Las flores colombianas son unas de las más apreciadas y reconocidas a nivel mundial, los altos estándares hacen de este producto uno de los más exportados a grandes potencias como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, entre otros. Es por esto que se requiere la identificación de herramientas que aport...
- Autores:
-
Páez Sánchez, Angela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/2734
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/2734
- Palabra clave:
- Floricultura
Comportamiento del consumidor
Producción de flores cortadas
Mercadeo
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales