Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos

Las flores colombianas son unas de las más apreciadas y reconocidas a nivel mundial, los altos estándares hacen de este producto uno de los más exportados a grandes potencias como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, entre otros. Es por esto que se requiere la identificación de herramientas que aport...

Full description

Autores:
Páez Sánchez, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/2734
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/2734
Palabra clave:
Floricultura
Comportamiento del consumidor
Producción de flores cortadas
Mercadeo
Rights
embargoedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales