Tendencias tecnológicas en el uso de inteligencia artificial (IA) en aplicativos para personalizar la estrategia de marketing digital en la era de la cuarta revolución industrial

La Cuarta Revolución Industrial; impulsada por datos y tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial; con el rápido cambio tecnológico y la digitalización, y su gran impacto, está transformando la forma en que comerciamos en la actualidad. Esta investigación está orientada a identificar la...

Full description

Autores:
Cutiva Manios, Winston
Espitia Nova, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/4155
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4155
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
Inteligencia artificial
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Cuarta revolución industrial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es