Tendencias tecnológicas en el uso de inteligencia artificial (IA) en aplicativos para personalizar la estrategia de marketing digital en la era de la cuarta revolución industrial
La Cuarta Revolución Industrial; impulsada por datos y tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial; con el rápido cambio tecnológico y la digitalización, y su gran impacto, está transformando la forma en que comerciamos en la actualidad. Esta investigación está orientada a identificar la...
- Autores:
-
Cutiva Manios, Winston
Espitia Nova, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/4155
- Palabra clave:
- Inteligencia artificial
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Cuarta revolución industrial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es