Efecto de los aspectos demográficos en la valoración de la calidad del servicio. Una revisión
Comprender los elementos que determinan la satisfacción de usuarios o de clientes de un servicio permite a las orga-nizaciones –tanto públicas como privadas- diseñar e imple-mentar estrategias dirigidas a mejorar los niveles de lealtad y de recompra, entre otras intenciones futuras. Este artículo ti...
- Autores:
-
Vergara Schmalbach, Juan Carlos
Quesada Ibargüen, Víctor Manuel
Maza Ávila, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/2259
- Acceso en línea:
- https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/401
https://doi.org/10.31910/rudca.v20.n2.2017.401
- Palabra clave:
- Calidad de servicio
Aspectos demográficos
Satisfacción
Intenciones futuras
Percepción
Investigación
Publicación científica periódica
Consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales