Efecto de los aspectos demográficos en la valoración de la calidad del servicio. Una revisión

Comprender los elementos que determinan la satisfacción de usuarios o de clientes de un servicio permite a las orga-nizaciones –tanto públicas como privadas- diseñar e imple-mentar estrategias dirigidas a mejorar los niveles de lealtad y de recompra, entre otras intenciones futuras. Este artículo ti...

Full description

Autores:
Vergara Schmalbach, Juan Carlos
Quesada Ibargüen, Víctor Manuel
Maza Ávila, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/2259
Acceso en línea:
https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/401
https://doi.org/10.31910/rudca.v20.n2.2017.401
Palabra clave:
Calidad de servicio
Aspectos demográficos
Satisfacción
Intenciones futuras
Percepción
Investigación
Publicación científica periódica
Consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales