Caracterización del consumo de bebidas energizantes en una muestra de trabajadores de la economía formal en Bogotá en el periodo comprendido entre Enero y Octubre de 2015

El consumo de bebidas energizantes ha aumentado considerablemente a partir de la década de los 90, efecto asociado a la publicidad que se realiza en torno a ellas vendiendo una imagen implícita de aumentar los niveles de resistencia física, actividad mental y disminución de la fatiga y el sueño. Est...

Full description

Autores:
Hurtado Duque, Angélica Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/454
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/454
Palabra clave:
Bebida energizante
Medicina
Bebidas energizantes -- Comercialización
Metilxantinas
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales