Caracterización del consumo de bebidas energizantes en una muestra de trabajadores de la economía formal en Bogotá en el periodo comprendido entre Enero y Octubre de 2015
El consumo de bebidas energizantes ha aumentado considerablemente a partir de la década de los 90, efecto asociado a la publicidad que se realiza en torno a ellas vendiendo una imagen implícita de aumentar los niveles de resistencia física, actividad mental y disminución de la fatiga y el sueño. Est...
- Autores:
-
Hurtado Duque, Angélica Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/454
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/454
- Palabra clave:
- Bebida energizante
Medicina
Bebidas energizantes -- Comercialización
Metilxantinas
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales