Estrategias de enseñanza aprendizaje para fortalecer la participación en el proceso de formación de los estudiantes de enfermería con problemas de timidez

91 páginas

Autores:
Carreño Sepulveda, Lina Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/1251
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1251
Palabra clave:
Enfermería como porfesión
Timidez
Enfermería - Métodos de enseñanza
Enfermería
Timidez
Participación
Estrategias
Enseñanza
Aprendizaje
Estudiantes de enfermería
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales