Identificar la lateralidad en niños de 2 a 5 años del instituto recreación y deportes de Tunja (IRDET) aplicando el test de harris
Introduction: This research seeks to improve early development processes in children, aged 2 to 5 years, evaluating the strategies for improving laterality, which they advance within the institution and configuring innovative techniques. Course Objective: To improve the laterality in children betwee...
- Autores:
-
Duarte Hernández, Francisco Javier
Pérez Mendoza, Nizme Beatriz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/3495
- Acceso en línea:
- https://revistas.udca.edu.co/index.php/rdafd/article/view/1572/1947
- Palabra clave:
- Lateralidad Funcional
Aprendizaje
Enseñanza
Lateralidad
Estrategias de aprendizaje
Estrategias cognitivas
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales