Uso de google docs como herramienta de construcción colaborativa tomando en cuenta los estilos de aprendizaje
Se presentan los hallazgos sobre las percepciones que tienen los estudiantes del uso de la herramienta de Google Docs para la elaboración de tareas académicas de manera colaborativa. Al mismo tiempo se explora si el aprendizaje puede ser favorecido cuando los alumnos son organizados bajo sus propios...
- Autores:
-
Lozano Rodríguez, Armando
Valdés Lozano, Dora Elia
Sánchez Aradillas, Ana Lorena
Esparza Duque, Emilio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/346
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/346
- Palabra clave:
- Google docs
Trabajo colaborativo
Estilos de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales