Estructura general del marketing digital y los efectos de su implementación en el sector del deporte
La presente monografía se direcciona hacia la revisión literaria sobre la estructura general del marketing deportivo y el impacto y los beneficios de su aplicación en áreas claves del deporte en la actualidad, como medio atractivo ante los ojos de los espectadores a nivel mundial, Alan Seymour, exam...
- Autores:
-
Parra Gómez, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/5924
- Palabra clave:
- 790 - Deportes, juegos y entretenimiento::796 - Deportes y juegos al aire libre y deportivos
Trueque
Marketing digital
Deportes
Visibilidad de la marca
Canales online
Suministro tecnológico de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es