Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin

Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, debido a que los productos inicialmente estaban enfocados al canal institu...

Full description

Autores:
Bustamante Orozco, Karen
Muñoz Aristizabal, Lina Samara
Paloma Ruiz, Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/396
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/396
Palabra clave:
Planificación empresarial
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Betun
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id RepoTdea2_fffd0485751530165b1629ea975994e5
oai_identifier_str oai:dspace.tdea.edu.co:tda/396
network_acronym_str RepoTdea2
network_name_str Repositorio Tdea
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
title Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
spellingShingle Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
Planificación empresarial
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Betun
title_short Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
title_full Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
title_fullStr Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
title_full_unstemmed Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
title_sort Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
dc.creator.fl_str_mv Bustamante Orozco, Karen
Muñoz Aristizabal, Lina Samara
Paloma Ruiz, Diana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Henao Torres, Luis Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bustamante Orozco, Karen
Muñoz Aristizabal, Lina Samara
Paloma Ruiz, Diana
dc.subject.spa.fl_str_mv Planificación empresarial
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Betun
topic Planificación empresarial
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Betun
description Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, debido a que los productos inicialmente estaban enfocados al canal institucional y en la actualidad ya cuenta con presentaciones más pequeñas que pueden ser usadas en casa, las cuales no tienen un adecuado posicionamiento para ser reconocidas por el consumidor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-04T20:16:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-04T20:16:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12-04
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/396
url https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/396
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 30 páginas; ilustraciones
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Tecnologico de Antioquia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnologia en Gestion Comercial
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv Tecnologo en Gestion Comercial
institution Tecnológico de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/4/Propuesta%20para%20mejorar.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/6/Karen%20Bustamante.PDF.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/5/Propuesta%20para%20mejorar.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/7/Karen%20Bustamante.PDF.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/1/Propuesta%20para%20mejorar.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/2/Karen%20Bustamante.PDF
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b8ca9858265da852579bbf151c8c0e6
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
0c63753243c3994f34073c7a84f518d8
bab042f1c0a4065dbd0f8b4540159129
eb36ab553cdf68938f0389e52d30f904
4fae912db88c9cf99d7de801b0d6579e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812189327051980800
spelling Henao Torres, Luis Arturo40cce674-b5b2-4049-b83f-b0f633e32052-1Bustamante Orozco, Karen20891b62-a1ca-443b-ac6f-dff6c6e31dd9-1Muñoz Aristizabal, Lina Samara8829ae2a-32b2-4b64-b498-09a01756325d-1Paloma Ruiz, Diana94ac9868-049a-4a68-9000-7283e7ca6fdc-12018-12-04T20:16:16Z2018-12-04T20:16:16Z2018-12-04https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/396Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, debido a que los productos inicialmente estaban enfocados al canal institucional y en la actualidad ya cuenta con presentaciones más pequeñas que pueden ser usadas en casa, las cuales no tienen un adecuado posicionamiento para ser reconocidas por el consumidor.30 páginas; ilustracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion ComercialDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación empresarialMejoramiento de procesosMercadeoComportamiento del consumidorBetunPropuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en MedellinTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTPropuesta para mejorar.pdf.txtPropuesta para mejorar.pdf.txtExtracted texttext/plain34345https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/4/Propuesta%20para%20mejorar.pdf.txt8b8ca9858265da852579bbf151c8c0e6MD54open accessKaren Bustamante.PDF.txtKaren Bustamante.PDF.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/6/Karen%20Bustamante.PDF.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILPropuesta para mejorar.pdf.jpgPropuesta para mejorar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7025https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/5/Propuesta%20para%20mejorar.pdf.jpg0c63753243c3994f34073c7a84f518d8MD55open accessKaren Bustamante.PDF.jpgKaren Bustamante.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3611https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/7/Karen%20Bustamante.PDF.jpgbab042f1c0a4065dbd0f8b4540159129MD57open accessORIGINALPropuesta para mejorar.pdfPropuesta para mejorar.pdfapplication/pdf447741https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/1/Propuesta%20para%20mejorar.pdfeb36ab553cdf68938f0389e52d30f904MD51open accessKaren Bustamante.PDFKaren Bustamante.PDFapplication/pdf33526https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/2/Karen%20Bustamante.PDF4fae912db88c9cf99d7de801b0d6579eMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/396oai:dspace.tdea.edu.co:tda/3962021-05-01 00:45:58.038An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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