Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, debido a que los productos inicialmente estaban enfocados al canal institu...
- Autores:
-
Bustamante Orozco, Karen
Muñoz Aristizabal, Lina Samara
Paloma Ruiz, Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/396
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/396
- Palabra clave:
- Planificación empresarial
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Betun
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id |
RepoTdea2_fffd0485751530165b1629ea975994e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/396 |
network_acronym_str |
RepoTdea2 |
network_name_str |
Repositorio Tdea |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin |
title |
Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin |
spellingShingle |
Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin Planificación empresarial Mejoramiento de procesos Mercadeo Comportamiento del consumidor Betun |
title_short |
Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin |
title_full |
Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin |
title_fullStr |
Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin |
title_full_unstemmed |
Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin |
title_sort |
Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin |
dc.creator.fl_str_mv |
Bustamante Orozco, Karen Muñoz Aristizabal, Lina Samara Paloma Ruiz, Diana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Henao Torres, Luis Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bustamante Orozco, Karen Muñoz Aristizabal, Lina Samara Paloma Ruiz, Diana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planificación empresarial Mejoramiento de procesos Mercadeo Comportamiento del consumidor Betun |
topic |
Planificación empresarial Mejoramiento de procesos Mercadeo Comportamiento del consumidor Betun |
description |
Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, debido a que los productos inicialmente estaban enfocados al canal institucional y en la actualidad ya cuenta con presentaciones más pequeñas que pueden ser usadas en casa, las cuales no tienen un adecuado posicionamiento para ser reconocidas por el consumidor. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-04T20:16:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-04T20:16:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-12-04 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/396 |
url |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/396 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
30 páginas; ilustraciones |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Tecnologico de Antioquia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnologia en Gestion Comercial |
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv |
Tecnologo en Gestion Comercial |
institution |
Tecnológico de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/4/Propuesta%20para%20mejorar.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/6/Karen%20Bustamante.PDF.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/5/Propuesta%20para%20mejorar.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/7/Karen%20Bustamante.PDF.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/1/Propuesta%20para%20mejorar.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/2/Karen%20Bustamante.PDF https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b8ca9858265da852579bbf151c8c0e6 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 0c63753243c3994f34073c7a84f518d8 bab042f1c0a4065dbd0f8b4540159129 eb36ab553cdf68938f0389e52d30f904 4fae912db88c9cf99d7de801b0d6579e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812189327051980800 |
spelling |
Henao Torres, Luis Arturo40cce674-b5b2-4049-b83f-b0f633e32052-1Bustamante Orozco, Karen20891b62-a1ca-443b-ac6f-dff6c6e31dd9-1Muñoz Aristizabal, Lina Samara8829ae2a-32b2-4b64-b498-09a01756325d-1Paloma Ruiz, Diana94ac9868-049a-4a68-9000-7283e7ca6fdc-12018-12-04T20:16:16Z2018-12-04T20:16:16Z2018-12-04https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/396Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, debido a que los productos inicialmente estaban enfocados al canal institucional y en la actualidad ya cuenta con presentaciones más pequeñas que pueden ser usadas en casa, las cuales no tienen un adecuado posicionamiento para ser reconocidas por el consumidor.30 páginas; ilustracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion ComercialDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación empresarialMejoramiento de procesosMercadeoComportamiento del consumidorBetunPropuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en MedellinTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTPropuesta para mejorar.pdf.txtPropuesta para mejorar.pdf.txtExtracted texttext/plain34345https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/4/Propuesta%20para%20mejorar.pdf.txt8b8ca9858265da852579bbf151c8c0e6MD54open accessKaren Bustamante.PDF.txtKaren Bustamante.PDF.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/6/Karen%20Bustamante.PDF.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILPropuesta para mejorar.pdf.jpgPropuesta para mejorar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7025https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/5/Propuesta%20para%20mejorar.pdf.jpg0c63753243c3994f34073c7a84f518d8MD55open accessKaren Bustamante.PDF.jpgKaren Bustamante.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3611https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/7/Karen%20Bustamante.PDF.jpgbab042f1c0a4065dbd0f8b4540159129MD57open accessORIGINALPropuesta para mejorar.pdfPropuesta para mejorar.pdfapplication/pdf447741https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/1/Propuesta%20para%20mejorar.pdfeb36ab553cdf68938f0389e52d30f904MD51open accessKaren Bustamante.PDFKaren Bustamante.PDFapplication/pdf33526https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/2/Karen%20Bustamante.PDF4fae912db88c9cf99d7de801b0d6579eMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/396/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/396oai:dspace.tdea.edu.co:tda/3962021-05-01 00:45:58.038An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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 |