Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin
Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, debido a que los productos inicialmente estaban enfocados al canal institu...
- Autores:
-
Bustamante Orozco, Karen
Muñoz Aristizabal, Lina Samara
Paloma Ruiz, Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/396
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/396
- Palabra clave:
- Planificación empresarial
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Betun
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia