Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin

Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, debido a que los productos inicialmente estaban enfocados al canal institu...

Full description

Autores:
Bustamante Orozco, Karen
Muñoz Aristizabal, Lina Samara
Paloma Ruiz, Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/396
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/396
Palabra clave:
Planificación empresarial
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Betun
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, debido a que los productos inicialmente estaban enfocados al canal institucional y en la actualidad ya cuenta con presentaciones más pequeñas que pueden ser usadas en casa, las cuales no tienen un adecuado posicionamiento para ser reconocidas por el consumidor.