Impactos en las estrategias digitales de experiencia al cliente de la empresa RACKETBALL S.A

El presente artículo de investigación tiene como objetivo determinar los impactos en las estrategias digitales de experiencia al cliente la de la empresa Racketball S.A, para ello, se desarrolla una investigación de tipo cuantitativa con el uso de la encuesta de preguntas cerradas como instrumento d...

Full description

Autores:
Montoya, Mileydi Wilmara
Salazar Duque, Maribel Zulima
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5054
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5054
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Experiencia del cliente
Preferencia de marca
Relación con el cliente comercial
Investigación del consumidor
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022