INFLUENCIA DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA CONTADURÍA PÚBLICA DEL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA
Es el objetivo general del presente artículo, analizar los enfoques y herramientas de la cuarta revolución industrial o 4.0, en el proceso de enseñanza-aprendizaje del programa de Contaduría Pública del Tecnológico de Antioquia; ello conlleva, al desarrollo de tres objetivos específicos, esto es, en...
- Autores:
-
Gutiérrez Botello, Jorge Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3161
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3161
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Cuarta revolución industrial
Inteligencia artificial
Contaduría pública
Enseñanza-aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023