Percepciones del Big Data en los consumidores de alimentos procesados del Valle del Aburra
El avance tecnológico ha sumado cada vez más innovación y cambios de comportamiento de los consumidores. En este sentido, el cliente se suma al comportamiento digital, pero es conveniente analizar su percepción acerca de todas las dinámicas relativas a éste avance. En éste trabajo se propone describ...
- Autores:
-
Cárdenas Cano, Liliana
Jiménez Ruiz, María Eugenia
Velandia Estrada, Luder Estefanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2155
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2155
- Palabra clave:
- Big Data
Comportamiento del consumidor
E-commerce
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021