Percepciones del Big Data en los consumidores de alimentos procesados del Valle del Aburra

El avance tecnológico ha sumado cada vez más innovación y cambios de comportamiento de los consumidores. En este sentido, el cliente se suma al comportamiento digital, pero es conveniente analizar su percepción acerca de todas las dinámicas relativas a éste avance. En éste trabajo se propone describ...

Full description

Autores:
Cárdenas Cano, Liliana
Jiménez Ruiz, María Eugenia
Velandia Estrada, Luder Estefanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2155
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2155
Palabra clave:
Big Data
Comportamiento del consumidor
E-commerce
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021