Gestión de la experiencia del cliente en las pymes del sector industrial

La gestión de la experiencia del cliente se ha convertido en un tema relevante dentro de la literatura de marketing, como respuesta a la necesidad de generar ventajas competitivas en un entorno cada vez más hostil. Académicos y profesionales han analizado su aplicabilidad en diversos sectores e indu...

Full description

Autores:
García Cali, Ernesto
Barros Arrieta, David
Orozco Higuera, Tania
Albino Rolong, Alexandra
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1083
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1083
Palabra clave:
Competitividad
Experiencia
Gestión de la experiencia del cliente
pymes industriales
Organización y gestión
Globalización
Rights
openAccess
License
https://tdea.edu.co/images/tdea/galeria/ebooks_sello_editorial/pyme_tomo_v.pdf