Gestión de la experiencia del cliente en las pymes del sector industrial
La gestión de la experiencia del cliente se ha convertido en un tema relevante dentro de la literatura de marketing, como respuesta a la necesidad de generar ventajas competitivas en un entorno cada vez más hostil. Académicos y profesionales han analizado su aplicabilidad en diversos sectores e indu...
- Autores:
-
García Cali, Ernesto
Barros Arrieta, David
Orozco Higuera, Tania
Albino Rolong, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1083
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1083
- Palabra clave:
- Competitividad
Experiencia
Gestión de la experiencia del cliente
pymes industriales
Organización y gestión
Globalización
- Rights
- openAccess
- License
- https://tdea.edu.co/images/tdea/galeria/ebooks_sello_editorial/pyme_tomo_v.pdf