Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta de gestión de marketing relacional en los grupos de interés del TdeA
La educación superior en Colombia ha presentado avances considerables con relación a la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), las Instituciones de Educación Superior (IES) en su reconocimiento oficial como prestadoras del servicio público de educación, no están aje...
- Autores:
-
González Duque, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2960
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2960
- Palabra clave:
- Tecnologías de la Información y la Comunicación
Instituciones de Educación Superior
Grupos de Interés
Marketing Relacional
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021