Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta de gestión de marketing relacional en los grupos de interés del TdeA

La educación superior en Colombia ha presentado avances considerables con relación a la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), las Instituciones de Educación Superior (IES) en su reconocimiento oficial como prestadoras del servicio público de educación, no están aje...

Full description

Autores:
González Duque, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2960
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2960
Palabra clave:
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Instituciones de Educación Superior
Grupos de Interés
Marketing Relacional
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021