ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS MEJORA DE LA PLATAFORMA DE PROVEEDORES CANAL ATENCIÓN TESORERÍA DE C.I HERMECO S.A

El objetivo del trabajo es aplicar a la mejora del Canal de Atencion Tesorería por parte de la empresa C.I. HERMECO S.A., direccionar sus procesos y acciones, este canal cuenta con la intención de obtener una comunicación más ágil y eficiente con el proveedor. Su diseño metodológico es analítico, es...

Full description

Autores:
Figueroa Martínez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3280
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3280
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación
Aliados
Organización
Problemáticas
Plataforma
Facturas
Procesos
Políticas
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:El objetivo del trabajo es aplicar a la mejora del Canal de Atencion Tesorería por parte de la empresa C.I. HERMECO S.A., direccionar sus procesos y acciones, este canal cuenta con la intención de obtener una comunicación más ágil y eficiente con el proveedor. Su diseño metodológico es analítico, esto con el fin de llegar a conclusiones breves y concretas, y además, llevar una investigación amplia incluyendo la respectiva explicación del proceso cuando se debe responder independientemente la solicitud. Dentro de sus hallazgos se encontraron las principales dificultades que presentan los proveedores al realizar una solicitud por medio del canal, como, por ejemplo, el tiempo de espere por la respuesta, ventajas y desventajas, algunas estrategias para optimizar tiempo e incluso se demuestra con imágenes y un breve resumen de cómo funciona dicha plataforma.