ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS MEJORA DE LA PLATAFORMA DE PROVEEDORES CANAL ATENCIÓN TESORERÍA DE C.I HERMECO S.A
El objetivo del trabajo es aplicar a la mejora del Canal de Atencion Tesorería por parte de la empresa C.I. HERMECO S.A., direccionar sus procesos y acciones, este canal cuenta con la intención de obtener una comunicación más ágil y eficiente con el proveedor. Su diseño metodológico es analítico, es...
- Autores:
-
Figueroa Martínez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3280
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3280
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación
Aliados
Organización
Problemáticas
Plataforma
Facturas
Procesos
Políticas
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023