ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS MEJORA DE LA PLATAFORMA DE PROVEEDORES CANAL ATENCIÓN TESORERÍA DE C.I HERMECO S.A

El objetivo del trabajo es aplicar a la mejora del Canal de Atencion Tesorería por parte de la empresa C.I. HERMECO S.A., direccionar sus procesos y acciones, este canal cuenta con la intención de obtener una comunicación más ágil y eficiente con el proveedor. Su diseño metodológico es analítico, es...

Full description

Autores:
Figueroa Martínez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3280
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3280
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación
Aliados
Organización
Problemáticas
Plataforma
Facturas
Procesos
Políticas
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023