Estrategia de marketing digital inclusivo para la comercialización de ropa tallas plus femenina

El objetivo de este artículo es plantear una estrategia de marketing digital inclusivo para la comercialización de ropa tallas plus femenina, que recoja diferentes dimensiones digitales en donde se implemente el marketing como función fundamental de promoción en el área comercial de la tienda virtua...

Full description

Autores:
Chavarria Cañola, Jhovana Cirley
Lopez Muñoz, Monica Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3240
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3240
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Marketing digital, Marketing, E-commerce, Tallaje Plus
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023