Estrategia de marketing digital inclusivo para la comercialización de ropa tallas plus femenina
El objetivo de este artículo es plantear una estrategia de marketing digital inclusivo para la comercialización de ropa tallas plus femenina, que recoja diferentes dimensiones digitales en donde se implemente el marketing como función fundamental de promoción en el área comercial de la tienda virtua...
- Autores:
-
Chavarria Cañola, Jhovana Cirley
Lopez Muñoz, Monica Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3240
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3240
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Marketing digital, Marketing, E-commerce, Tallaje Plus
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023