Estrategias de Mejoramiento para la aplicación y cobertura de clientes en el consumo de tintas en la empresa Galapa Group de la ciudad de Medellín
El éxito de una empresa depende de las decisiones correctas que se tomen desde el primer momento, es decir, sus estrategias de posicionamiento, el control administrativo, y el producto final. Con todo este conjunto de virtudes se diseñan estrategias para dar a conocer a los consumidores aquellos atr...
- Autores:
-
Ramirez Herrera, Ana
Gomez Hernandez, Styven A.
Perez Restrepo, Leidy D.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/307
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/307
- Palabra clave:
- estrategia
mejoramiento
cobertura
clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia