Aportes didácticos de las expresiones motrices para la construcción del concepto de número, desde la perspectiva de los maestros en formación de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Copacabana
Con este estudio se buscó establecer desde la perspectiva de los maestros en formación de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Copacabana, los aportes didácticos que desde las expresiones motrices formativas inciden en la construcción del concepto de número, elemento...
- Autores:
-
Palacio Miranda, Fabián Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3953
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3953
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Maestros en formación
Aportes didácticos
Expresiones motrices formativas
Construcción del concepto de número
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023