Aportes didácticos de las expresiones motrices para la construcción del concepto de número, desde la perspectiva de los maestros en formación de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Copacabana

Con este estudio se buscó establecer desde la perspectiva de los maestros en formación de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Copacabana, los aportes didácticos que desde las expresiones motrices formativas inciden en la construcción del concepto de número, elemento...

Full description

Autores:
Palacio Miranda, Fabián Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3953
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3953
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Maestros en formación
Aportes didácticos
Expresiones motrices formativas
Construcción del concepto de número
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023