Mercadeo sostenible: un análisis de las estrategias empleadas en el sector de alimento de Medellín

Esta investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de mercadeo sostenible con mayor efectividad para las empresas del sector de alimentos en la ciudad de Medellín, con el fin de reforzar su rentabilidad y asegurar su permanencia en el mercado a largo plazo. Para alcanzar dicho objetivo...

Full description

Autores:
Jimenez Dorado, Angie
Medina Valle, Brandon
Perez Mausas, Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4615
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4615
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo sostenible
sector de alimentos
Medellín
análisis jerárquico
política de comunicación
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023