Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores

Esta investigación tuvo como objetivo describir y analizar los estilos y estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en una muestra de adolescentes infractores de la ciudad de Medellín, Colombia. Se realizó un estudio no experimental, con un enfoque cuantitativo, de nivel d...

Full description

Autores:
Restrepo Carvajal, Jorge Emiro
Jiménez Jiménez, Yeidy Milena
Contreras Orozco, Danys Antonio
Zuluaga Gómez, Juan Sebastián
Cuartas Montoya, Gina Paula
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2748
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2748
Palabra clave:
Adolescentes
Adolescents
Jóvenes
Youths
Delinquência Juvenil
Infracción a la ley
Violating the law
Hecho punible
Punishable act
Resocialización
Resocialization
Estilo de aprendizaje
Learning style
Estrategias de aprendizaje
Learning strategies
Desempeño académico
Academic performance
Delincuencia juvenil
Juvenile delinquency
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/