Servicio al cliente como estrategia para aumento de las ventas y crecimiento en la compañía especialmente en las periferias
En este trabajo se desarrolla un estudio de servicio al cliente para aumento de las ventas y crecimiento en la compañía alquería, especialmente en las periferias, a través de distribuidores que entreguen el producto en las poblaciones rurales donde aún no se encuentra posicionada la marca, a pesar d...
- Autores:
-
Espinosa Penagos, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2376
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2376
- Palabra clave:
- Merchandisin
Alquería
Micro aliados
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021