MARKETING RELACIONAL DIRIGIDO ESTRATÉGICAMENTE AL POSISCIONAMIENTO DE LA MARCA Y ELEMENTOS DE DIFERENCIACIÓN EN LA EMPRESA ALKOMPRAR
Esta mejora se fundamenta en las diferentes estrategias de marketing relacional de Alkomprar, se busca por medio de las oportunidades construir relaciones rentables a largo plazo con los clientes, generando un marketing diferenciador, creando estrategias que nos permitan tener un marketing efectivo,...
- Autores:
-
lorduy jimenez, alejandra isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3261
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3261
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- marketing relacional
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023