Tendencias de marketing como estrategia para el reposicionamiento de marca en programas posgraduales del área del mercadeo
El objetivo del presente artículo es identificar tendencias de marketing como estrategia para el reposicionamiento de marca en programas posgraduales del área de mercadeo. Se aborda una investigación descriptiva con enfoque cuantitativo, su diseño es No experimental, donde se realizó una revisión do...
- Autores:
-
Monsalve Arroyave, Maricela de los Angeles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3147
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3147
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Tendencias de marketing
Reposicionamiento de marca
Programas posgraduales
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023