El diseño universal para el aprendizaje en la construcción de los procesos de lectura y escritura de los niños1 y niñas en educación infantil

ilustraciones, anexos

Autores:
Londoño Hernández, Angélica María
Agudelo Campo, Laura
Marín Restrepo, Liliana
Hernández Serna, María Camila
Berrio García, Leidy Marcela
Bustamante García, Kelly Vanessa
Castañeda Galindo, Mariana
López Madrid, María Eugenia
Morales García, Laura Betancur
Vásquez López, Jessica Andrea
Quintero Marín, Yazuri Andrea
Cadavid Londoño, Karol
Cataño Avendaño, Lorena María
Lezcano Avendaño, Valentina Largo
García Enciso, Deisy Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1182
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1182
Palabra clave:
Educación infantil
Lectura
Escritura
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020