Marco teórico referencial, aplicación y modelos de la Tecnología Persuasiva en los consumidores de comercio electrónico - B2C
Este proyecto de grado, realiza la definición de una ontología del perfil de un consumidor de comercio electrónico B2C, a partir de las características aportadas por las áreas de tecnología persuasiva y el comercio electrónico. Esta ontología, permitirá que las pequeñas y medianas empresas puedan ac...
- Autores:
-
Hernández Guzmán, Diego Alejandro
Vasquez Chavarriaga, Jampool
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3521
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3521
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- ontología
consumidor
comercio electrónico
B2C
tecnología persuasiva
perfil
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023