Marco teórico referencial, aplicación y modelos de la Tecnología Persuasiva en los consumidores de comercio electrónico - B2C

Este proyecto de grado, realiza la definición de una ontología del perfil de un consumidor de comercio electrónico B2C, a partir de las características aportadas por las áreas de tecnología persuasiva y el comercio electrónico. Esta ontología, permitirá que las pequeñas y medianas empresas puedan ac...

Full description

Autores:
Hernández Guzmán, Diego Alejandro
Vasquez Chavarriaga, Jampool
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3521
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3521
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
ontología
consumidor
comercio electrónico
B2C
tecnología persuasiva
perfil
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023