Plan de mejora servicio al cliente para la empresa Bienes y Bienes Constructores S.A.S
El principal objetivo de este Plan de mejora, es impactar positivamente en la experiencia de atención telefónica de clientes e interesados en tener una relación comercial con Bienes y Bienes Constructores y así volver integral la percepción de la marca y contribuir al desarrollo de negocios mucho má...
- Autores:
-
Románj Rodríguez, Luz Enith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/536
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/536
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
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- openAccess
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- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
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Servicio al cliente Relaciones con los clientes |
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Servicio al cliente Relaciones con los clientes |
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El principal objetivo de este Plan de mejora, es impactar positivamente en la experiencia de atención telefónica de clientes e interesados en tener una relación comercial con Bienes y Bienes Constructores y así volver integral la percepción de la marca y contribuir al desarrollo de negocios mucho más rápidos. Analizando el modelo de trabajo actual y confrontándolo contra el proceder natural de los clientes y proveedores y sus expectativas frente a la marca, sus deseos inconscientes de decisión reducida en la categoría se pueden ver truncados por la falta de atención oportuna, lo que para ellos traduciría en una mala experiencia. En el desarrollo de este trabajo se realizó un análisis cualitativo descriptivo por cada área de la organización, y así evidenciar la postura del cliente interno al ejecutar sus labores diarias y al mismo tiempo interactuar simultáneamente con el cliente externo y de esta manera identificar el tipo de llamadas entrantes en cada una de las áreas y la respuesta brindada, tipificando la causa de la insatisfacción manifestada por el cliente, el tipo de inconformidades con el fin de determinar cuál sería el plan de acción adecuado para solucionar la problemática evidenciada. Lo que se busca al final del trabajo es aportar sugerencias o recomendaciones para dar solución a esta inconformidad generalizada y así se pueda lograr que la percepción de la experiencia telefónica sea completamente satisfactoria tanto para clientes internos y externos. |
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En el desarrollo de este trabajo se realizó un análisis cualitativo descriptivo por cada área de la organización, y así evidenciar la postura del cliente interno al ejecutar sus labores diarias y al mismo tiempo interactuar simultáneamente con el cliente externo y de esta manera identificar el tipo de llamadas entrantes en cada una de las áreas y la respuesta brindada, tipificando la causa de la insatisfacción manifestada por el cliente, el tipo de inconformidades con el fin de determinar cuál sería el plan de acción adecuado para solucionar la problemática evidenciada. Lo que se busca al final del trabajo es aportar sugerencias o recomendaciones para dar solución a esta inconformidad generalizada y así se pueda lograr que la percepción de la experiencia telefónica sea completamente satisfactoria tanto para clientes internos y externos.43 páginas; ilustracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración ComercialDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteRelaciones con los clientesPlan de mejora servicio al cliente para la empresa Bienes y Bienes Constructores S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTPLAN DE MEJORA SERVICIO AL CLIENTE.pdf.txtPLAN DE MEJORA SERVICIO AL CLIENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain68359https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/536/5/PLAN%20DE%20MEJORA%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE.pdf.txtc1e577c3bd0e7b717412d386f45ca015MD55open accessRoman.pdf.txtRoman.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/536/7/Roman.pdf.txt0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5MD57open accessTHUMBNAILPLAN DE MEJORA SERVICIO AL CLIENTE.pdf.jpgPLAN DE MEJORA SERVICIO AL CLIENTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6951https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/536/6/PLAN%20DE%20MEJORA%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE.pdf.jpgaec740c8033b9b968c46622b268f03d2MD56open accessRoman.pdf.jpgRoman.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11560https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/536/8/Roman.pdf.jpg776d7a82399ff414ad59157303195a71MD58open accessORIGINALPLAN DE MEJORA SERVICIO AL CLIENTE.pdfPLAN DE MEJORA SERVICIO AL CLIENTE.pdfapplication/pdf814111https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/536/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE.pdf2c624be674a61efd91bd8082c9dedf1aMD51open accessRoman.pdfRoman.pdfapplication/pdf614241https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/536/4/Roman.pdf4acf4e21bc0b35e460631f157ea08a76MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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