Plan de mejora servicio al cliente para la empresa Bienes y Bienes Constructores S.A.S
El principal objetivo de este Plan de mejora, es impactar positivamente en la experiencia de atención telefónica de clientes e interesados en tener una relación comercial con Bienes y Bienes Constructores y así volver integral la percepción de la marca y contribuir al desarrollo de negocios mucho má...
- Autores:
-
Románj Rodríguez, Luz Enith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/536
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/536
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia